Imagen y video virtual 3D

Con más de 12 años en el sector, en Animax trabajamos técnicos cualificados capaces de interpretar planos, bocetos e ideas que transformamos en imágenes cercanas al realismo. Generamos imágenes y vídeos para arquitectura, ingeniería y publicidad.

Tanto si el producto es solo un prototipo, como si se trata de un proyecto a realizar en el futuro, nuestra herramienta permite a las empresas e instituciones contar con fotos o vídeos para lanzar campañas, generar catálogos o presentarse a concursos.

Con el modelo 3D y aplicando virtualmente diferentes acabados conseguimos eliminar el sobrecoste de crear las variantes de cada producto, así abaratamos costes y agilizamos los plazos de entrega.

Transformamos ideas y proyectos en imagenes realistas

Usando la técnica 3D conseguiremos imágenes que en la realidad son imposibles o muy costosas: (cortes de piezas, distribuciones de edifícios cortando paredes, secciones de terreno para mostrar infraestructuras subterráneas ....)

Estamos en continuo desarrollo de acabados, técnicas de 3D y nuevas tecnologías para imágenes virtuales, tomándonos cada proyecto como nuestro, realizando retos que cada día los clientes nos plantean.

Tanto si su empresa necesita MOSTRAR un proceso de fabricación, como si quiere una imagen o vídeo fotorrealista para CONVENCER a clientes o socios, nosotros aportamos la solución, apoyando así su proceso de venta.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas

contacto